GURUJODHA SINGH

Desde hace más de 10 años, Gurujodha ayuda a otros a reubicarse en su camino de vida a través de consultas privadas.

Muy seguido, por una falta de perspectiva adecuada sobre tu mismo y tu vida, te atoras en una visión muy limitada de tus recursos y posibilidades; Esto resulta en una sensación de poca satisfacción, confusión, depresión o enfermedad.

Terapia de psicología yóguica. Desenrosca el conflicto interior que te limita para que puedas iniciar un camino de reencuentro contigo mismo.

¿Qué es una Consulta Privada?

  • Es una sesión privada de 60-90 minutos.
  • Se realiza en persona o vía Skype/Video Conferencia.
  • Es en parte conversación, sanación y meditación.
  • El paciente se lleva una tarea a realizar. Esto puede incluir una meditación, un cambio de hábito y/o la ejecución de algunas actividades.

¿Qué beneficios puedo esperar de una Consulta Privada?

La consulta tiene el objetivo de hacerte ver el “mapa” de tu situación personal actual y crear un “mapa” nuevo que ilustre el cambio que quieres hacer en ti. En resumen, puedes esperar salir de una consulta con Gurujodha con claridad sobre:

  • Cuál es el problema de fondo de tu malestar
  • Qué pasos necesitas tomar para transformar este malestar
  • Qué herramientas necesitas aplicar a tu vida para que esta transformación se pueda dar

¿De dónde viene el tipo de consultas que ofrece Gurujodha?

Gurujodha basa sus consultas de psicología yóguica en la tradición de Kundalini Yoga como fue enseñado por Yogi Bhajan y aplica principalmente las herramientas de Karam Kriya y Sat Nam Rasayan.

¿Qué tipo de asuntos se pueden tratar en una Consulta Privada?

Puedes venir a consulta a tratar lo que quieras! Gurujodha te guiará a entender lo que subyace tu malestar para que te acerques a la raíz de tu problema. Desde la perspectiva yóguica, el alma es el eje de tu vida; Cuando te alineas con quien eres y con tu propósito, aclaras todas las demás circunstancias y desafíos que se te presentan. Tu tendencia es querer cambiar los eventos externos para sentirte mejor, pero un cambio aterrizado y a largo plazo puede solo suceder si cambias tú, en relación a los eventos externos.

*Gurujodha no es un doctor y no trata la sintomatología de enfermedades. Sin embargo, puede ayudar al paciente a cambiar su perspectiva sobre su condición de salud y a complementar un tratamiento médico con meditaciones o remedios de la tradición yóguica.

¿Qué seguimiento hay a una Consulta Privada?

Al término de la consulta Gurujodha te recomendará que sigue. A veces una sesión es suficiente y otras Gurujodha sugerirá un programa de tratamiento que puede variar, por lo general, de 40 días a 6 meses. Durante este tiempo el paciente hace las meditaciones o actividades asignadas para implementar y cristalizar los cambios en su vida cotidiana y va a consulta de vez en cuando para hacer un “check-in” periódico con Gurujodha. Además Gurujodha está disponible vía correo para dudas o preguntas sencillas que surjan al paciente.

Independientemente de si consultas en persona o vía Skype, el seguimiento es el mismo. Es muy importante que el paciente haga su tarea para que vea resultados profundos y reales.

¿Puedo hacer una cita si no vivo en México?

Sí, claro. Las consultas se pueden hacer vía Skype. En los comentarios del formulario abajo, coloca tu zona horaria, para que podamos ofrecerte un horario de consulta que funcione para ti.

¿Cuál es el valor de la consulta?

La consulta cuesta $800 pesos mexicanos y puedes pagar por tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria. Tu consulta será confirmada solo después de haber recibido el pago. En caso de cancelación, esta se debe realizar 24 hrs antes de la cita, para poder solicitar una devolución.

Testimonios

Yo fui a muchisimas terapias buscando guia o entendimiento para mi mente y toma de decisiones en mis relaciones, pero en las consultas con Gurujodha me quedó claro. Yo fui a muchisimas terapias buscando guia o entendimiento para mi mente y toma de decisiones en mis relaciones, pero en las consultas con Gurujodha me quedó claro.Yo fui a muchisimas terapias buscando guia o entendimiento para mi mente y toma de decisiones en mis relaciones, pero en las consultas con Gurujodha me quedó claro. Yo fui a muchisimas terapias buscando guia o entendimiento para mi mente y toma de decisiones en mis relaciones, pero en las consultas con Gurujodha me quedó claro.

Patricia

Leí que cuando encontraras a tu maestro lo sabrías. Asistir a las sesiones de Gurujodha, practicar las meditaciones y tomar clases de Kundalini yoga me ha fortalecido y guiado a ser yo. Inicié un camino complejo y muy gratificante con mi maestro espiritual, Gurujodha. Encontré silencio en el ruido, y hoy experimento gratitud y vivo generosidad

Gabriela

Las sesiones personales con Gurujodha han sido una piedra angular en mi proceso; Sobre todo por la flexibilidad de poder tener la sesión por Skype cuando no estoy en DF. Me han dado claridad en etapas complicadas de mi vida y me han dado certeza en las mejores etapas. Por lo menos dos veces al año acudo con él a sesión como parte de mantener y continuar mi salud mental y espiritual. Por medio de sus preguntas puedo tener claridad de las respuestas más sabias que hay dentro de mi misma. Ojalá y todos aprovecharemos la gran oportunidad de mantener este tipo de contacto divino

Maria / Liv Shabad Kaur

Gracias Gurujodha, en consulta me has ayudado a ver claramente que "lo que es adentro es afuera" y esa reflexión me llevó a tomarme un tiempo fuera de una vida laboral ajetreada para contactar conmigo y con mi identidad, hoy estoy de vuelta pero en otro nivel de conexión personal

Joanna

He trabajado con Gurujodha a lo largo de tres años. Absolutamente cada vez que voy a verlo tiene una manera muy amorosa y abierta de recibirme. El solo estar en su presencia ya me eleva , me hace sentir en casa y en paz. Tiene una presencia poderosa. Algo que considero invaluable cuando buscas un mentor es la confianza que el te inspire, con Gurujodha es absoluta. Uno puede abrirse sin sentirse juzgada para tener una platica real, de corazón a corazón de todo lo que te esta conflictuando y bloqueando en tu vida. Me gusta que – cuando necesario – también me ha confrontado y hecho ver mi realidad aunque “duela”. Solo así se sale y se produce la transformación. Sus palabras, su visión, su perspectiva siempre me han llevado a tomar decisiones sabias y que funcionan. Es un gran maestro y guía.

Coral

¿CÓMO HAGO UNA CITA CON GURUJODHA?

Para hacer una cita, llena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un lapso máximo de 24 horas. Gracias.

Consulta Privada

Reserva una consulta ahora

¡VEN A UNA CLASE MUESTRA GRATIS!

Déjanos tu correo electrónico para ponernos en contacto.

¡Listo! Ya estás registro.