ESPECIALIZACIONES RAMA

Las Formaciones en especialidades son cursos de certificación para poder profundizar en un área de las enseñanzas yóguicas. En RAMA ofrecemos varios tipos de especialidades, incluyendo:

“Embarazo Consciente”: Formación en Yoga Pre y Post Natal
“Karam Kriya”: Formación en Numerologia y Consultoría Espiritual

Clases de Yoga

Formación en Yoga Pre y Post Natal:

Duración: 120 hrs Estructura: 3 Fines de semana intensivos de 4 días, de jueves a domingo Próximo ciclo: Febrero 2017

La Formación de Embarazo Consciente, certificada por el Kundalini Research Institute, te enseña a aplicar las enseñanzas de Kundalini Yoga y Meditación en una de las etapas mas transformadoras, retadoras e importantes de la vida de una mujer: el embarazo. Este curso te guía como mujer a generar una transformación personal, explorando tu divinidad femenina y tu poder como madre, aun si no tienes hijos.

Esta Formación te prepara para poder impartir una amplia variedad de clases sobre el embarazo, el periodo postnatal, la maternidad y el cuidado de los hijos.

El curso está abierto a todas las mujeres, sean o no maestras de Kundalini Yoga. Si no eres maestra certificada de Kundalini Yoga, recibirás un certificado y si en un futuro completas el Nivel Uno se te dará tu diploma.

Yoga Pre y Post Natal

“Cuando una mujer está embarazada, su actitud mental va a determinar que alma atrae a si…y la belleza está en que desde su vientre, la madre puede totalmente transformar el alma que está creciendo en ella […] La madre puede totalmente purificar el cuerpo sutil de su bebé durante el embarazo”

Yogi Bhajan

Formación en Numerología y Consultoría Espiritual:

Duración: 400 hrs Estructura: 9 módulos de 3 días cada uno. Los módulos se pueden tomar independiente Próximo ciclo: Uno se puede integrar en cualquier momento. Hay módulos regularmente, 3-4 veces por año.

Karam Kriya trabaja con los arquetipos globales de los números para proveer una transformación personal, profesional y espiritual. Los números son el lenguaje más universal y el eje central de todo sistema: todo puede ser traducido a un número. Al reconocer los números, sus cualidades y su relación con todo, tendrás un mapa muy claro para encontrar la armonía entre tu vida individual y los principios universales gobernadores de nuestra existencia.

Es el arte de sanar a otros con la escucha y la palabra. El consultor de Karam Kriya usa la fecha de nacimiento del cliente y la historia de su vida, para hacer las preguntas que le abran la posibilidad de reconocer sus propias contradicciones y reconocerlas como el aprendizaje y bendición que son.

Karam Kriya

¿Qué aprenderás en la Formación?

  • A descubrir los principios y propiedades inherentes en los números y a reconocer la guía que te ofrecen como referencia para leer el mundo y conocerte a ti mismo.
  • A mantener un espacio sagrado donde individuos o grupos pueden embarcarse en un proceso de transformación auténtico y guiarlos en el mismo.
  • A despertar la consciencia del otro a través de una conversación sanadora para que desenrosque su conflicto interior y así reconocer su verdadera identidad como ser humano.
  • A desarrollar la escucha y expresión de los 5 aspectos naturales del lenguaje: Magia; Medicina; Ciencia; Arte; Educación.
  • A ser receptivo a la gracia divina: usar el mantra y la oración como vehículo para la transformación colectiva.

¿Para quién es la Formación?

  • Maestros de yoga, meditación o cualquier otra área de enseñanza holística.
  • Psicólogos, Psiquiatras, Terapeutas y Consultores.
  • Quien sea que quiera empezar un viaje de autodescubrimiento profundo.

¡VEN A UNA CLASE MUESTRA GRATIS!

Déjanos tu correo electrónico para ponernos en contacto.

¡Listo! Ya estás registro.