6 de September, 2022
0 Días
0 Horas
00 Minutos
00 Segundos

BIENVENIDO A LA FORMACIÓN RAMA

NUESTRA ESCUELA NACIÓ PARA FORMAR
EDUCADORES y AGENTES DE CAMBIO PROFESIONALES, COMPASIVOS E INSPIRADORES.

DURACIÓN

350 hrs de curso, en 4 Trimestres, de Mayo 2021 a Julio 2022.

FORMATO

3 Trimestres 100% En línea + Retiro presencial de 7 días o 4º Trimestre en línea.

CERTIFICACIÓN

Certificación Internacional del Kundalini Research Institute, Yoga Alliance y RAMA.

La Formación de Maestros de RAMA es un entrenamiento único diseñado para enseñarte a llevar yoga, meditación y otras prácticas contemplativas a tu vida, tu comunidad y tu profesión.

PORQUÉ REALIZAR TU FORMACIÓN CON RAMA

CURRÍCULUM EXTENSO

Con la finalidad de poder aplicar efectivamente al mundo contemporáneo estas enseñanzas ancestrales, nuestro curriculum es vasto y te introducirá a diferentes disciplinas como terapias somáticas, neurociencia, psicología y liderazgo restaurativo.

AMPLIAMOS TUS HERRAMIENTAS

Serás guiado para que todo lo que aprendas, lo puedas llevar a tu contexto de vida personal y profesional: que sea terapéutico, comunitario, social, educativo o empresarial, esta formación ampliará tu caja de herramientas en el campo específico donde te desenvuelvas.

ESCUELA internacional

Internacionalmente reconocida como una de las escuelas de desarrollo personal más dinámicas y actualizadas de Latino América, RAMA es el lugar de elección de todos aquellos que quieren ser acompañados profesionalmente en su viaje de autodescubrimiento, para ponerlo al servicio de los demás.

UNA INVITACIÓN PERSONAL DE GURUJODHA Y DEV AMRIT

querido estudiante de la vida

Nos da muchísimo gusto poder abrir las puertas nuevamente, a la Formación internacional en Kundalini Yoga y Meditación.

Éste entrenamiento integra un rigor científico y psicológico con una profundidad humana y espiritual para combinar lo mejor de todo lo que hemos aprendido en nuestros 20 años de experiencia acerca de la ciencia y el arte de prácticas somáticas y contemplativas.

la Formación está diseñada para aquellos que quieren aprender a enseñar a otros…

… y ser parte de un movimiento internacional que reúne a personas de distintos caminos de vida, en el propósito y compromiso común, de explorar nuevas maneras de vivir que promuevan nuestra humanidad.

Los eventos globales de los últimos dos años nos han demostrado nuevas realidades de nuestra sociedad.

Por lo mismo, hemos actualizado y enriquecido nuestro programa, para ofrecer conocimientos que abarcan diferentes disciplinas y así formar a maestros que tengan las herramientas y la confianza de atender la complejidad y diversidad de las necesidades que vemos en nuestra sociedad global.

Esta formación es una experiencia extraordinaria … ¡un parteaguas en tu vida!

Te llevará a hacer tu propio trabajo de transformación personal, para que luego estés preparado para acompañar a otros en su propio camino: así estarás contribuyendo de una manera significativa a una sociedad más sabia, más humana y más respetuosa de la vida.

Esperamos tener el gusto de conocerte personalmente pronto.
Con gratitud y emoción,

ESTRUCTURA DE CURSO

una pedagogía innovadora, basada
en la compasión

PEDAGOGÍA CONTEMPÓRANEA

PEDAGOGÍA CONTEMPÓRANEA

Cada sesión del curso incluye una combinación de práctica, teoría, reflexión y actividades de grupo. Utilizaremos herramientas que harán la interacción en línea fácil, acogedora y no cansada. Las sesiones serán grabadas, para poderlas volver a ver y profundizar en ellas.

PLATAFORMA EN LÍNEA

PLATAFORMA EN LÍNEA

Entre cada sesión, el alumno tendrá tareas, lecturas, proyectos y meditaciones a realizar para poner en práctica lo aprendido. Todo el material del curso se aloja en nuestra plataforma, diseñada específicamente para que tengas todo reunido y de fácil acceso.

MEMBRESÍA RAMA

MEMBRESÍA RAMA

Durante tu formación, tu práctica personal es fundamental. Por eso tendrás acceso ilimitado a nuestra membresía para poder tomar clases de yoga, hacer meditaciones, y participar en sesiones en línea en vivo adicionales, regularmente y cuando quieras o puedas.

GRUPOS DE ESTUDIO

GRUPOS DE ESTUDIO

Los alumnos trabajan mensualmente en grupos de estudio, para tener la oportunidad de practicar lo que aprenden bajo la supervisión de un maestro, compartir y crecer juntos.

MENTORÍA

MENTORÍA

Durante la formación, se te asignará un mentor, que te guiará junto con grupos pequeño de compañeros, para brindarte un seguimiento pedagógico más cercano.

MAESTROS EXPERTOS

MAESTROS EXPERTOS

Nuestra formación reúne a maestros internacionales especialistas en sus áreas, con experiencia extensiva no sólo en yoga y meditación, pero también en la aplicación directa de estas técnicas en sus profesiones.

RETIRO PRESENCIAL

RETIRO PRESENCIAL

El retiro final, te permitirá sumergirte en todo lo que has aprendido a lo largo de tu formación, aprender aspectos más sutiles de cómo trabajar con grupos e individuos, conectar con todos tus compañeros y con los maestros, y cerrar con broche de oro formación.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

este curso es para integrar herramientas de cuerpo, mente y espíritu a tu profesión

La formación de maestros de RAMA te enseñará a aplicar herramientas y filosofías ancestrales, de una forma práctica, accesible y científicamente respaldada, a tu vida personal y profesional.

esta formación está abierta para:

  • Si quieres expandir tus conocimientos sobre yoga y meditación y a entender sus fundamentos científicos y psicológicos.
  • Aprender a llevar esas prácticas al mundo bajo un enfoque de evolución social.
  • Enfocar el yoga y meditación de una manera más precisa e informada y a usar tu cuerpo y tu presencia como una intervención en si.
  • Profundizar tu conexión y sensibilizarte a los aspectos más sutiles de estas prácticas de transformación personal.
  • Está científicamente comprobado, que prácticas somáticas como el yoga y la meditación, ayudan a aliviar los síntomas de casi todas las enfermedades mentales e inclusive a ayudar en el tratamiento de dolores físicos.
  • Esta formación te ayudará a integrar en tu profesión técnicas y recursos efectivos para reducir el sufrimiento de tus pacientes.
  • Obtendrás herramientas para que puedas generar mayor conexión, empatía y compasión con quien acompañas – que representa el 50% del éxito en la recuperación de una persona.
  • Los humanos aprendemos cuando estamos en un contexto de seguridad, conexión, respeto y relajación interna. Lo que aprenderás en la Formación enriquecerá profundamente los espacios en donde enseñas.
  • Podrás generar una mayor conexión con tus alumnos.
  • Podrás entender cómo aprovechar mejor de su capacidad de atención.
  • Podrás usar técnicas de yoga y meditación para optimizar su aprendizaje y  enseñarles a aprender cultivando una relación estrecha entre su cuerpo, mente y espíritu.
  • Nuestras comunidades sociales, empresariales e institucionales presentan desafíos cada vez más complejos que requieren de herramientas nuevas para poder salir adelante. Si eres un líder, si trabajas en el sector público, o en instituciones como ONG’s, el curso te permitirá integrar a tu profesión un conocimiento profundo y holístico del ser humano.
  • Te ayudará a desempeñar tu profesión con más confianza, claridad, estabilidad interior y menos agotamiento o carga emocional.
  • Aprenderás herramientas para generar ambientes más humanos donde el respeto, la tolerancia y la compasión, sean virtudes concretas y aplicables para reducir conflictos y desigualdades.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Nuestra Formación de Maestros de Kundalini Yoga Nivel 1 es reconocida y certificada por KRI (Kundalini Research Institute), Yoga Alliance, IKYTA (Asociación Internacional de Maestros de Kundalini Yoga) y 3HO International, la organización dedicada a difundir las enseñanzas de Kundalini Yoga en todo el mundo gracias a su estatus de ONG de las Naciones Unidas.

AL COMPLETAR EXITOSAMENTE LA FORMACIÓN DE MAESTROS NIVEL 1, RECIBIRÁS UN CERTIFICADO QUE TE PERMITIRÁ ENSEÑAR KUNDALINI YOGA INTERNACIONALMENTE.

* Para certificarte, necesitas cumplir con todos los requisitos del curso.

PROGRAMA DE FORMACIÓN

formación Nivel 1.
teoría, práctica y exploración
personal

La Formación Nivel 1 te ayudará a aprender cómo funciona el ser humano y qué necesita para optimizar su experiencia de vida, acudiendo a sus recursos internos.

El curso se construye sobre 5 módulos interrelacionados para que puedas:

Entender los principios que hacen del yoga y la meditación una práctica de sanación individual y evolución social.

Explorar como esas practicas contemplativas están a la vanguardia de la psciología occidental y la ciencia del bienestar.

Desarrollar habilidades practicas a través de diferentes formatos de clases, talleres y conferencias, tanto presenciales como en línea.

Módulo 1

Autorregulación & Filosofía Yóguica en Contexto

En este módulo pondremos la práctica de yoga y meditación en contexto: ¿De dónde viene? ¿Cómo evolucionó y se transformó en el tiempo? ¿Cómo contextualizamos estas prácticas ancestrales en nuestros tiempos y sociedad? Observaremos el proceso de apropiación cultural de todo un sistema práctico y filosófico y como eso es relevante para nuestra práctica.

Abordaremos los fundamentos de la filosofía yóguica, su comprensión acerca de la realidad, el humano y los principios universales que rigen la vida. El viaje del alma, las etapas del camino espiritual y la relación entre discípulo y maestro serán tópicos abordados desde este enfoque histórico-antropológico del Kundalini Yoga.

En paralelo, comenzaremos a explorar el beneficio primario del yoga y la meditación: la autorregulación. La autorregulación consiste en saber regular nuestros pensamientos, sentimientos y acciones para poder lograr nuestros objetivos. Es una habilidad esencial que tiene grandes implicaciones en nuestro desarrollo personal ya que es el inicio de la capacidad de autodirección del individuo.

Leer más

Módulo 2

Agilidad Emocional & la Ciencia del Yoga/Meditación

En el módulo 2 nos sumergimos en la práctica y estudio de los mecanismos internos de Kundalini Yoga y Meditación. ¿Cómo funciona? ¿Qué efectos tiene en nuestra anatomía física y energética? ¿Cómo se relacionan los beneficios fisiológicos con los beneficios mentales, emocionales y espirituales?

Adoptaremos un acercamiento científico-occidental y un acercamiento energético-oriental, ya que ambos son esenciales para entender cómo aplicar esas técnicas precisamente a diferentes personas y en diferentes contextos. Estudiaremos la práctica del Kundalini como una técnica somática, que a través del uso del cuerpo, nos pone en contacto con todas las dimensiones de nuestro ser.

En este módulo la relación entre nuestra energía, nuestras emociones y nuestra manera de relacionarnos con la vida, se hará cada vez más aparente. El alumno experimentará en su propia práctica como su energía es algo que puede estar bajo su manejo consciente; aprenderá a entonarse con su cuerpo, sus sensaciones y sus emociones; reconocerá sus ciclos de estrés y de activación interna y cómo estos determinan su conducta y reacción ante la vida

Leer más

Módulo 3

Psicología Yóguica & Neuroplasticidad

En este módulo exploramos a fondo la mente como una inteligencia que está en todo nuestro cuerpo y opera a múltiples niveles. Las enseñanzas yóguicas nos ayudan a entender nuestra mente, su desarrollo y su funcionamiento. La neurociencia nos confirma como la práctica de la meditación afecta nuestro cerebro, induciendo estados mentales de más paz y relajación y luego, integrandolos a nuestro cerebro, favorece una personalidad más ecuánime, equilibrada y apta para disfrutar la vida.

Combinando prácticas profundas de meditación, mapas mentales y las últimas investigaciones científicas sobre los beneficios de la meditación, este módulo es un parteaguas en el entendimiento de cómo el ser humano opera, genera creencias e ideas y amplía o reduce la percepción de sí mismo y el mundo, dependiendo de sus experiencias de vida. Éste módulo es fundamental para entender cómo llevar a cabo cualquier tipo de intervención en el individuo y en lo colectivo.

Leer más

Módulo 4

Conciencia Integrada & Estilo de Vida Yóguico

El cuarto módulo aterriza en la vida cotidiana, todo lo aprendido hasta ahora. El empoderamiento del individuo es el resultado de estructurar las rutinas, las estrategias y las herramientas necesarias para no distraerse de lo que pasa en uno mismo y así mantenerse conectado a sus recursos internos. Con el conocimiento de la mente adquirido en el módulo 3, podemos ahora aprender técnicas para modular, dirigir y enfocar nuestra atención bajo nuestra voluntad.

¿Qué rutinas cotidianas pueden apoyarnos en ser más conscientes y compasivos? ¿Cómo integrar un estado de conciencia expandido a tu vida, familia y trabajo? ¿Cómo podemos ser coherentes con lo aprendido sin dejar de ser respetuosos de nuestra realidad cambiante y desafiante?

Basándonos en la tradición del Ayurveda, nos enfocaremos en reconocer el valor de los ritmos y ciclos naturales y las implicaciones del conectarnos y desconectarnos de ellos por las exigencias del mundo externo. Introduciremos como la constitución específica de cada humano, la alimentación como medicina preventiva, y el cuidado personal de nuestra persona, son todos aspectos importantes de una vida en armonía con el desarrollo de uno mismo, de su entorno y del planeta.

Leer más

Módulo 5

Enseñar Kundalini Yoga en el mundo & Liderazgo restaurativo

En este módulo nos enfocamos en cómo llevar las herramientas que venimos aprendiendo, con propósito y efectividad, a tus clases, talleres y conferencias, así como a diferentes contextos institucionales, sociales y culturales.

Las experiencias de otros maestros y educadores invitados, te ofrecerán un amplio panorama, para que puedas elegir dónde aplicar esta disciplina. Tendrás la oportunidad de explorar qué significa para ti ser un agente de cambio y cómo la combinación única de tu historia, tus aprendizajes y tus áreas de interés son el punto de partida para tu contribución al mundo.

Desde un enfoque de liderazgo restaurativo, reflexionaremos sobre cómo abrazar y expresar una postura que celebra la interconexión de la vida, para aplicar los frutos de tu crecimiento en esta formación a favor de la sanación y el bien colectivo de la tierra, de nuestras comunidades y de uno mismo. El cierre de la Formación será, en realidad, el inicio de una nueva etapa de tu visión de las posibilidades creativas de generar un mundo que equilibra las necesidades del individuo, con las necesidades de lo colectivo, en beneficio del todo.

Leer más

somos un equipo de maestros apasionados

Este es el equipo de maestros que te acompañarán durante la formación. El formato en línea nos permite invitar a maestros internacionales con mucha experiencia en sus áreas y esto enriquece enormemente la formación de nuestros estudiantes.

información práctica

FECHAS TRIMESTRE

TRIMESTRE 1

29 Mayo – 1 Agosto 2021
Descanso: Agosto 2021

TRIMESTRE 2

Del 3 Septiembre – 28 Noviembre 2021
Descanso: Diciembre 2021

TRIMESTRE 3

7 Enero – 3 Abril 2022
Descanso: Abril 2022

TRIMESTRE 4

6 Mayo – 31 Julio 2022

ENCUENTROS

SESIONES SEMANALES EN LINEA

Durante cada trimestre tendrás encuentros semanales.

Viernes de 10.00 hrs a 13.00 hrs (Duración 3 horas)
Hora de la Ciudad de México.

Convierte el horario a tu zona aquí.

LABORATORIOS INTENSIVOS EN LINEA

Para la primera sesión del curso y al final de cada trimestre tendrás un laboratorio intensivo.

Laboratorio intensivo: Sábado y domingo de 9.00 hrs a 13.00 hrs. (Duración 4 horas)
Hora de la Ciudad de México.

FECHAS TRIMESTRES:

  • 29 y 30 de Mayo 2021
  • 31 de Julio y 1 de Agosto 2021
  • 27 y 28 de Noviembre 2021
  • 2 y 3 de Abril 2022
  • 30 y 31 de Julio (Solo si no hay retiro presencial).

RETIRO PRESENCIAL

Se realizará en un hotel a 2 horas de la Ciudad de México.

Fecha del 6 al 12 de Junio 2022

Si en ese momento no es posible encontrarnos presencialmente por COVID, seguiremos con las sesiones semanales del viernes para cubrir esas horas en el mes de Junio y Julio 2021.

En el caso de que tú no puedas viajar para unirte al retiro por cuestiones personales, tendrás la posibilidad de pedir un permiso especial para unirte en línea.

INVERSIÓN

comienza con rama
tu formación de maestro
Nivel 1

Integra yoga, meditación y prácticas contemplativas a tu comunidad y profesión.

Pago en una sola exhibición

¡PAGO ÚNICO!

$49,000pesos méxicanos
6 Mensualidades de $8,500 pesos

¡PAGA A MESES!

$51,000pesos méxicanos
15 Mensualidades de $3,600 pesos

¡PAGA A MESES!

$54,000pesos méxicanos
el programa completo incluye…

* El curso no incluye: Libros adicionales recomendados; Estancia, comidas y traslado al hotel del retiro presencial de 7 días (costo aproximado: $10,000 pesos mexicanos todo incluido); Sesiones adicionales privadas de mentoría (se pueden adquirir a parte, si el alumno las requiere).

requisitos de participación

El requisito básico para solicitar participar en nuestra Formación, es ser apasionado del yoga, la meditación y el ser humano.

puedes solicitar participar sí:
  • Tienes por lo menos 1 año de práctica de yoga, meditación o otras técnicas contemplativas.
  • Tienes un interés genuino en integrar nuevas herramientas a tu vida y a tu profesión.
  • Has participado previamente en talleres, retiros o formaciones en yoga, meditación o terapias.
  • Trabajas con una organización que quiere implementar estas herramientas contemplativas a su cultura.
  • Si no cumples con estos requisitos, puedes solicitar participar, pero necesitas incluir en tu solicitud los elementos que tu crees te hacen un buen candidato para esta formación

¿qué necesito para certificarme?

  • Completar todos los módulos y tareas del programa de formación.
  • Tener una asistencia mínima del 80% en las sesiones en vivo en línea – el otro 20% puedes ver la grabación.
  • Tener una asistencia mínima del 90%, en tus grupos de estudio.
  • Pasar el examen final.
  • Recibir aprobación final por parte del equipo docente.

¿TIENES PREGUNTAS?
Escríbenos a rama@ramayoga.org

Mireya,México
"Me encantó tomar el Nivel 2 de "Relaciones auténticas". Pensé, sinceramente que se centraba únicamente en relaciones de pareja, y wow, estoy realmente sorprendida de todas las relaciones que tenemos a cada...Leer más
Luz Angela,Colombia
"Sat Nam maestro. Fue muy importante realizar el curso de Nivel 2 de "Relaciones Auténticas" contigo. Aún estoy digiriendo todos los aprendizajes y sin duda me tomará un tiempo en poner en práctica tanta in...Leer más
María

"Una de las razones que me llevó a comenzar este camino fue mi salud emocional y física, después de vivir una parálisis completa de 11 meses. Agradezco enormemente al Universo por da...Leer más

Claudia

"Kundalini Yoga llegó a mi vida, como un remanso de agua fresca, que bebí…y me llevó a un proceso de transformación impresionante el cual sigo viviendo cada día… es de forma sutil, s...Leer más

PASOS DE INSCRIPCIÓN

¿cómo me inscribo?

Por favor atentamente el proceso para solicitar tu participación.
La fecha límite para enviar tu solicitud es el 16 Mayo 2021.

Completa la solicitud

Llena la solicitud de participación; esto incluye una carta de recomendación por parte de tu maestro de yoga/meditación, tu mentor, tu terapeuta o el director de la empresa que patrocinará tu formación.

Solicitud aceptada

Si tu solicitud es aceptada, recibirás un correo con las instrucciones para finalizar tu inscripción a la formación y realizar el pago correspondiente.

Correo de confirmación

Cuando hayas terminados esos pasos, recibirás un correo con la confirmación de tu lugar en la formación y el material de introducción al curso.

EL CURSO INICIA CON EL PRIMER LABORATORIO INTENSIVO EL FIN DE SEMANA
DEL 29-30 MAYO 2021

inicia tu proceso de inscripción

El cupo de esta formación se agotará rápidamente. Por favor envía tu solicitud lo antes posible

PREGUNTAS FRECUENTES

La Formación requiere que a lo largo de los 14 meses de curso, dediques aproximadamente 125 horas de trabajo independiente a tu certificación, que son en promedio 2 a 3 horas por semana. Este trabajo lo organizas tú como más te acomode para realizarlo en tu tiempo libre. El trabajo independiente es una combinación de lecturas, proyectos a desarrollar, yoga y meditación a realizar en casa y clases de prueba a impartir. Es una de las partes más enriquecedoras del curso, ya que te permite aplicar todo lo que aprendes.

Si piensas que al tomar la Formación mágicamente todos tus problemas se resolverán, ¡por favor no te inscribas! Nuestra Formación de Maestros es un programa de desarrollo personal y profesional coherente y de muy alto nivel. Personalmente te ayudará a conocerte mejor, a descubrir patrones que repites una y otra vez sin resultados y a integrar herramientas a tu vida que te permitirán vivir más claro, más consciente y más en paz. Profesionalmente, te enseñará a dar una clase de Kundalini Yoga, a conocer las enseñanzas básicas y saberlas transmitir de una forma eficaz. Te ofrecerá herramientas que puedes llevar a diversos contextos: terapéuticos, sociales, comunitarios, educativos, académicos. Y te dará la confianza de tener una práctica personal de yoga. Sin embargo, para que todo esto suceda, tú necesitas participar honestamente en el curso y dar lo mejor de ti: si lo haces, ¡te garantizamos que tu vida cambiará por lo mejor!

Los alumnos que toman nuestra Formación llegan por distintas razones. Algunos llegan con la intención clara de querer enseñar; otros llegan porque quieren profundizar en el yoga y la meditación, y poderlo integrar a sus vidas; algunos porque buscan herramientas para integrar en sus campos profesionales; otros no saben por qué llegan, pero saben que es lo que necesitan para iniciar una nueva etapa en sus vidas. La Formación es un viaje de transformación personal que tiene impacto en los entornos de cada uno y que cobra significado si quien la toma le da una intención clara y pone en practica lo que aprende.

Claro que sí. Kundalini Yoga es un estilo de yoga único y muy completo que combina varios tipos de técnicas como mudras, mantras, meditación, posturas, dieta, estilo de vida, sanación y más. Por lo mismo, cada año tenemos a maestros ya formados en otras disciplinas que vienen a enriquecer sus conocimientos y a profundizar su experiencia con nosotros…. ¡y les encanta! También la formación tiene maestros invitados de otras tradiciones de yoga o disciplinas ya que en RAMA valoramos cada tradición espiritual que tenga integridad y es un honor para nosotros compartir con otros caminos de consciencia.

Para poder evaluar si este curso es lo que estás buscando, te recomendamos hacer lo siguiente: 1) Ponerte en contacto con nuestra escuela, para hacer preguntas y para que te platiquemos en más en detalle la experiencia de la formación. 2) Que vayas a clases regulares de Kundalini Yoga, para estar seguro que ese es el tipo de práctica que quieres profundizar y aprender a enseñar. 3) Que tomes algún taller de profundización en nuestra escuela, para conocer algunos de nuestros maestros y nuestra metodología de trabajo.

¡Sigue el Nivel 2 y luego el Nivel 3! La Formación completa como Maestro de Kundalini Yoga se compone de 3 niveles. El primer nivel te prepara para ser un “instructor”, el segundo nivel te prepara para ser un “practicante” y el tercer nivel te prepara para ser un “maestro”. Después del Nivel 1, recomendamos que esperes un año antes de iniciar el Nivel 2, para que tengas el tiempo suficiente de practicar y asimilar todo lo que has aprendido. El Nivel 2 se divide en 5 módulos intensivos de 6 días, que profundizan en aspectos fundamentales de la consciencia del ser humano y del practicante de yoga y meditación.

Por supuesto. La Formación de Maestros de RAMA es reconocida internacionalmente por el Kundalini Research Institute, por 3HO International y por IKYTA, la Asociación Internacional de Maestros de Kundalini. Esto significa que al completar exitosamente el curso, recibirás un certificado que te permitirá enseñar Kundalini Yoga en cualquier parte del mundo. Además, la organización de 3HO Internacional es una ONG afiliada a las Naciones Unidas, lo cual da un prestigio adicional a todos los maestros que se certifican oficialmente.

¡Ninguno! La edad no es impedimento siempre que tengas el compromiso y la disposición de aprender enseñando.

Tenemos en cuenta que vivimos momentos en los que no podemos predecir si será posible viajar al momento del Retiro. Es por eso que tenemos una versión online del último trimestre en caso de que el Retiro presencial no se pueda realizar. Por otro lado, si el Retiro se puede realizar en México, pero tú vives en un país donde en ese momento no es posible viajar, tendrás la posibilidad de participar en línea pidiendo un permiso especial.

La primera sesión del curso será el 29 y el 30 de mayo de 2021. Las sesiones en línea semanales, empezarán el viernes siguiente, el 4 de junio.

Todavía no sabemos si vamos a poder repetir esa formación en un formato en línea. Si llevas mucho tiempo queriendo estudiar con nosotros, pero vives lejos, te recomendamos aprovechar esta oportunidad.

Antes del 20 de Mayo 2021, ofrecemos un reembolso del 90% del pago realizado a las personas que necesitan darse de baja por alguna urgencia. Después del 20 de mayo 2021, no se ofrecerá ningún reembolso a los alumnos por el monto pagado, excepto en casos extremos de emergencias médicas, que tendrán que ser comprobadas oficialmente.

La carta de recomendación la puedes pedir a un maestro, un coach, un mentor, un terapeuta con quienes hayas trabajado cercanamente o el director de la empresa que patrocinar a tu formación. El objetivo de esta carta de recomendación, es que nos demuestre que la persona que le escribe te conoce bien y que cree que tú tienes la actitud, la intención, y las habilidades necesarias para formarte como un maestro de yoga y meditación. Idealmente, la carta explicará por que te recomienda para esta formación, y cómo crees que tú puedes contribuir a tu medio, o a tu profesión, certificándote con nosotros.

Rama Escuela Yoga
tu carrito
Carrito