14 de septiembre, 2021
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos

Diplomado
de meditación
en línea

la mejor manera de vivir es contigo

¿Cansada de sentirte así...?
“Me siento desconectada de mi y mi propósito”
“La vida me rebasa: no logro ser más disciplinada y organizarme mejor”
“Necesito nutrirme a mi - ya no puedo solo estar pendiente de los demás”
“Estoy harta de exigirme demasiado y no sentirme valorada”
“No estoy satisfecha. No sé qué quiero, ¡pero algo tiene que cambiar!”
¿Y quieres resultados como estos?
"Conecté con la inmensa paz que habita en mi interior”
“He descubierto que soy más de lo que pensaba que era. Me siento mucho más segura de lo que quiero y hago”
“Los resultados son maravillosos: soy mucho menos impulsiva y enojona”
“He logrado calmar mi vida ajetreada y organizar mejor mi tiempo, para vivir y agradecer lo que poseo."
“Me comunico más claramente, ahora digo lo que necesito y ¡los demás me respetan!”

con el diplomado SER, obtendrás:

01

Claridad

Si te conoces, te respetas. Si te respetas, te empoderas a vivir como tú quieres.

02

Guía

Con un mapa a seguir, puedes manejar cualquier desafío efectivamente.

03

Resultados

Cuando dominas tu mundo interior, esa maestría se refleja en todo lo que haces.

El curso SER fue un empuje para mi vida y para mi crecimiento personal y espiritual.

Fue mi mejor inversión y a través de la meditación me siento más fuerte y más segura de mi misma. Tener una vida más sana para mi ha sido una transformación. Estoy muy agradecida por este curso y por estas enseñanzas.

- Nitza

el diplomado te acompaña durante 3 meses… ¡y más!

El curso consta de 6 módulos, que te enseñarán exactamente lo que necesitas para encontrarte a ti misma. Cada módulo dura 15 días, para que puedas acomodarlo a tus responsabilidades diarias sin estrés.

    • Los módulos te guiarán hacia nuevas perspectivas y hábitos en tu vida cotidiana con conferencias, ejercicios y meditaciones que podrás integrar a tu propio ritmo.
    • Podrás hablar de manera directa con Gurujodha una vez por semana para profundizar y resolver dudas.
    • Tendrás acceso a la comunidad SER con quienes podrás compartir experiencias y reflexiones.
    • Al finalizar el curso te ayudaremos a preparar un plan de meditación de 1 año para que sigas aplicando lo aprendido y sembrando un futuro que refleje más genuinamente cóm o quieres vivir.
    • Podrás retomar el curso las veces que quieras en tu tiempo libre y con las próximas generaciones de alumnos.
Inscríbete Aquí

¿es tu primera vez estudiando en línea?

conoce los beneficios

Estudia desde tu casa u oficina

Conéctate a la hora que quieras

Acceso ilimitado al material del curso

Interacción directa con Gurujodha

Estudiar yoga en ínea

Estudiar en línea es muy fácil

Todos los materiales del curso como los videos, los audios y los PDF’s con las actividades se encuentran en nuestra plataforma pedagógica, diseñada a propósito para facilitar tu proceso de aprendizaje. Ahí mismo podrás hacer preguntas, recibir retroalimentación de Gurujodha y conectar tus compañeros con el chat.

Sesiones en vivo con Gurujodha

Sesiones en vivo con Gurujodha

Como el contacto personal es fundamental, cada semana tendrás una clase grupal en vivo, enseñada por Gurujodha, para profundizar y compartir tus dudas y experiencias. Cada llamada se llevará a cabo en formato de “salón de clases” para que puedas interactuar fácilmente y será grabada para que la puedas ver o escuchar después si no pudiste conectarte en vivo.

El material es tuyo

El material es tuyo para siempre

Si piensas no tener el tiempo para cursar el curso en las 12 semanas, puedes ir a tu propio ritmo, ya que tienes acceso al curso para siempre. Como todo el material queda grabado y descargable, hay alumnos que deciden llevar el curso poco a poco a lo largo de 6 meses o más, que es un excelente opción si tienes poco tiempo.

Gurujodha

¡Hola!
Yo soy Gurujodha

Soy maestro, terapeuta psicosomático, esposo y papá. Después de más de 18 años de acompañar a otros, estoy convencido que la meditación es una herramienta ¡que debería ser enseñada a todos!

He tenido la suerte de enseñar en todo el mundo y formar parte de proyectos internacionales como las Naciones Unidas y el Mind and LIfe Institute del Dalai Lama. Desde 2015, comparto en línea los beneficios terapéuticos de la meditación a miles de personas - transformando vidas, con resultados sorprendentes.

Espero tener el privilegio de acompañarte durante SER, para que integres a tu vida una nueva forma de sentirte bien.

Gurujodha

programa del diplomado

El diplomado SER es una combinación de teoría, meditación y reflexión enfocados en enseñarte cómo reducir el estrés diario, mejorar tus habilidades para comunicarte y sentirte en mayor control de tu vida. Cada módulo te llevará de la mano para que aprendas a conectarte contigo a través de diferentes meditaciones y ejercicios de introspección para lograr una vida más alineada con lo que valoras.

01 Módulo

el viaje del alma

Para poder cumplir con tus objetivos, sueños y metas lo primero que necesitas hacer es conocerte a ti misma; quién eres, de dónde vienes y hacia dónde quieres ir. No saberlo ocasiona que te frustres y te sientas perdida en tu camino. En este primer módulo aprenderás la importancia de conocer tu alma, entenderla, saber cuál es su propósito y qué aprendizajes necesitas para poder cumplirlo.

02 Módulo

elimina lo que no te ilumina

Si no estás sana física, mental y emocionalmente, no puedes cumplir con tus propósitos y metas porque sientes que la vida diaria te rebasa. Por eso debes aprender a entender y controlar tus emociones, para que no te sientas cansada, estresada o deprimida. Este módulo te enseñará a usar tu energía inteligentemente para poder encontrar tu vitalidad y encontrar la fuerza y serenidad para no ahogarte en tus emociones y responsabilidades cotidianas.

03 Módulo

transforma lo que te limita

Si no entrenas tu mente, repites hábitos que te alejan de lo que verdaderamente quieres y buscas; esto se llama karma. Karma significa que esperas obtener un resultado distinto… ¡haciendo siempre lo mismo! Así simplemente no funciona. En este módulo aprenderás a entrenar tu mente para que sea tu aliada en lugar de tu enemiga. Al terminar podrás distinguir qué hábitos te perjudican y conocerás técnicas para transformarlos en hábitos que apoyen tu crecimiento y te acerquen a tus objetivos.

04 Módulo

elige lo que amas

Para vivir de manera auténtica y libre tienes que aprender a no huir de lo que sientes, solo así podrás tomar decisiones eficaces que reflejen lo que realmente quieres. En este módulo aprenderás a vivir con intuición, valentía y claridad para llenar tu vida de significado. Entenderás que sólo puedes estar comprometida con algo que realmente sea importante para ti. Este módulo te orientará para que logres tomar la responsabilidad de tu vida más allá de la culpa y obligaciones autoimpuestas o heredadas.

05 Módulo

expresa tu verdad

¿Tu comunicación crea o destruye? ¿Te frustras por malentendidos originados por no hablar de manera directa y honesta? Tu personalidad y la forma en cómo te relacionas con los demás es el resultado de lo que cultivas dentro de ti, de cómo te sientes y percibes. Este módulo te ayudará a entender porqué tu palabra refleja exactamente quién eres y aprenderás a usarla para generar positividad y consciencia en la relación contigo misma y el mundo.

06 Módulo

el arte de hacer, desde el ser

Lo único que necesitas es SER…¡en realidad no te hace falta nada más! Cuando te permites ser, eres quien atrae las oportunidades y recursos que necesitas para seguir con cada paso de tu camino. El éxito personal y profesional es el resultado de tu autenticidad y sinceridad. Vivir desde el ser implica dejar de pelearte contigo misma, usar tus fortalezas a tu favor y comenzar a disfrutar el regalo que es tu vida. Recuerda, no vienes a sobrevivir, ¡vienes a VIVIR!

¿para quién es este diplomado?

Si quieres
entenderte y vivir tranquila contigo, SER es para ti.

Más que un curso teórico, SER es una experiencia.
Vivirlo es como subirte a un avión: ampliará tus horizontes y transformará tu manera de vivir.

ser te ayudará a:
  • Encontrar un bienestar mental y emocional.
  • Actuar desde un lugar de claridad y aceptación.
  • Poner límites sanos sin sentir culpa.
  • Organizarte mejor para tener tiempo para ti y los demás.
  • Soltar el agotamiento y usar mejor tu energía.
  • Equilibrar tus responsabilidades con tus necesidades.
  • Sentirte valorada en tu familia, pareja y trabajo.
El diplomado es para ti si:
  • Te sientes desconectada de ti misma y de tus propósitos de vida.
  • Necesitas cambiar aquellos hábitos que no te dejan avanzar.
  • Buscas cumplir con tus metas personales, familiares y laborales.
  • Quieres meditar para impulsar un cambio en tu vida.

¡todo lo que incluye el diplomado!

25 + Videos de clases

Todas las clases con las enseñanzas y meditaciones guiadas son en video. También puedes descargar los audios de cada clase para escucharlos en tu celular o en tu coche.

15 PDF’s de trabajo individual

Cada módulo tiene 2-3 actividades que realizarás por tu cuenta para realmente integrar a tu vida lo que aprendes en el curso y así ver cambios genuinos y duraderos.

12 sesiones en vivo con gurujodha

Cada semana durante el curso tendrás una videoconferencia en vivo con Gurujodha, los miércoles de 15.00 a 16.30 de Ciudad de México. Las sesiones se grabarán para que las puedas volver a ver cuando quieras si no puedes asistir en vivo. Es posible que se brinde una segunda opción de horario, dependiendo del tamaño del grupo.

Acceso 24hrs a nuestra plataforma pedagógica

El curso está alojado en una plataforma de aprendizaje a la cual podrás acceder con una contraseña privada. Ahí se publicará todo el material del curso para que lo vayas estudiando cuando quieras. El material está ahí.

Interacción personal

Cada módulo del curso se reflejará en nuestro foro, donde puedes comentar, preguntar y compartir con Gurujodha y tus compañeros. Gurujodha usará este chat para contestar preguntas y resolver dudas.

clases de yoga

Cada módulo incluye una clase de yoga recomendada que puedes practicar cuando quieras. Te ayudará mucho a poder meditar mejor, a relajarte profundamente y a ser más sana.

Una increíble comunidad de gente como tú

Como el proceso que detonará en ti el curso es profundo, usaremos un grupo de Facebook, exclusivo para quienes toman el curso, para que tengas el apoyo de una comunidad de alumnos entusiastas con quien te encantará compartir este viaje de auto descubrimiento!

Apoyo técnico

Sabemos que a veces la tecnología no es fácil para todos, por lo mismo nuestro equipo estará disponible a lo largo de todo el curso para ayudarte a seguir el curso exitosamente y vencer cualquier obstáculo virtual!

material extra

El diplomado te ofrece 6 clases adicionales en regalo, por qué queremos que tengas todo lo necesario para darle impulso a esta nueva etapa de tu vida.

4 clases grabadas:

  • Cómo meditar en Casa - Consejos para meditar en tu casa si nunca lo has hecho.
  • La ciencia de la meditación: Aprende por qué la meditación funciona y es eficaz a nivel psicológico.
  • El de tu estrés - Vence el estrés y la ansiedad que generas en el día a día.
  • Dormir y despertar: Aprende a mantenerte sano y lleno de vitalidad todos los días.

2 talleres en vivo:

  • SER Mujer: En este taller de 2hrs para mujeres, Dev Amrit (co-fundadora de RAMA), hará una introducción de herramientas, estrategías y ejercicios que las mujeres pueden usar cotidianamente para cultivar su identidad de mujer.
  • SER Pareja: Gurujodha y Dev Amrit les compartirán cómo la meditación y la introspección pueden ser usados en pareja y son elementos esenciales para una relación que crezca, florezca y se renueve con el tiempo.

Precio estimado

inversión

COMIENZA CON RAMA
TU DIPLOMADO EN LÍNEA

en Línea
pago
único

Pago en 1 exhibición

$ mxn
Cambiar moneda Inscribirme

(Ahorras: $1,100 MXN)

pago a
meses

6 mensualidades

$ mxn
Cambiar moneda Inscribirme

(Valor total: $15,000 MXN)

  • Diplomado SER  —  $13,900.00
  • Diplomado SER a meses  —  $2,500.00 / mes durante 6 meses

Si ya estás registrado inicia sesión para que la compra sea asignada a tu cuenta.

Iniciaste sesión correctamente, puedes finalizar el pedido.

Regístrate para que la compra sea asignado a tu cuenta y tengas acceso al contenido.

Tu cuenta fue creada correctamente, puedes continuar con tu pedido.

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal $0.00
Order Total $0.00
Moneda Pesos Mexicanos
Cambiar a: MXN / USD
¿Tienes un cupón?
Si no posees un código promocional, puedes dejar este espacio sin completar.

Garantía rama

Si a los 30 días de tomar el curso y haces las tareas no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. ¡No corres ningún riesgo!

preguntas frecuentes

ESPERAMOS TENER EL HONOR DE GUIARTE

el diplomado ser se imparte solo una vez al año

Estás a un paso de iniciar tu camino hacia la estabilidad y el bienestar.

El cupo es limitado. Te recomendamos asegurar tu lugar, inscribiéndote hoy.

Para cualquier duda, escríbenos a: rama@ramayoga.org

Inscríbete aquí
tu carrito
Rama Escuela Yoga