ESCUELA RAMA

RAMA es una escuela dedicada a difundir la práctica, las enseñanzas y el estilo de vida de Kundalini Yoga como fue enseñado por Yogi Bhajan.

Nuestra escuela existe para compartir con otros la ciencia y el arte de ser un humano. Nuestra pasión es compartir que hay un estilo de vida alternativo y hay enseñanzas que te dan las herramientas, la fuerza, la compasión y la inspiración necesarias para sacar lo mejor de tu vida, sea como sea.

Nuestro camino de vida nos ha enseñado que lo único que tiene valor hoy en día es tu consciencia y tu humanidad y que la condición primordial para una vida plena es llevar una relación exitosa contigo mismo.
Reconocemos que hay una sabiduría innata en todos y en todo y al ser receptivos a ella, la experiencia de vida se transforma. Reconocemos que en realidad no hay nada que cambiar, solo hay que remover aquellos límites auto impuestos que no nos permiten ser la mejor versión de nosotros mismos.

“El servicio más grande no es darle comida a alguien.
El servicio más grande no es darle dinero a alguien.
El servicio más grande no es amar a alguien.
El servicio más grande no es ayudar a alguien.
El servicio más grande es darle a alguien la comprensión.
El compartir más grande es el de compartir tu conocimiento con alguien”

Yogi Bhajan

ESTO ES LO QUE ENSEÑAMOS EN RAMA:
TE ENSEÑAMOS A SER TÚ.

Nuestra escuela es avalada por el Kundalini Research Institute y está afiliada con 3HO International, una ONG afiliada a las Naciones Unidas que aconseja al Secretario General en asuntos pertinentes a Educación, Economía, Asuntos de la Mujer y la Salud, y participa en Conferencias de la ONU en todo el mundo

¿PARA QUIÉN ES NUESTRA ESCUELA?

Nuestra escuela nació en 2007 exclusivamente para formar maestros de yoga y a eso nos dedicamos nacional e internacionalmente hasta el 2013. En 2014, por la demanda de gente que quería aprender con nosotros, nuestra escuela evolucionó en un centro donde además de formar maestros se imparten clases y talleres para todo tipo de público.

Nuestra escuela es para ti si quieres:

  • Conocerte a ti mismo: eres un alma teniendo una experiencia humana.
  • Usar tu energía inteligentemente en lugar de desperdiciarla sin resultados.
  • Ir más allá de lo que ya sabes y transformar en ti lo que ya está caducado.
  • Tomar responsabilidad de tu vida con una actitud renovada.
  • Vivir con entereza, valentía y claridad día con día.

Nuestra escuela está enfocada en crear un cambio radical en la cultura de la educación. Si no hay un cambio en nuestras acciones, la educación pierde su propósito. Nuestra intención es educarnos a ser humanos.
Nos esforzamos de transmitir el valor de aprender juntos, ya que honramos la historia, los aprendizajes, la sabiduría y el camino de vida de todos aquellos con quienes compartimos. Nuestra visión es apoyar el cambio que está viviendo la sociedad global, apoyando la formación de líderes, maestros, sanadores y comunidades conscientes.