¿NUEVO EN YOGA?

Sabemos que quien quiere practicar yoga se puede sentir inseguro o confundido sobre cómo es mejor iniciar.

No te preocupes. Estamos aquí para servirte para que tu introducción al yoga sea una experiencia sencilla, agradable y sobretodo, transformadora.
Aquí te compartimos las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos. Si te quedan dudas, por favor háblanos o mándanos un correo. Estamos aquí para ti.

¡Todos hemos sido nuevos en Yoga!

Preguntas Frecuentes

Yoga es una práctica física y meditativa, una ciencia, una filosofía y un estilo de vida. La palabra “yoga” viene del Sánscrito y signifca “Unión” de cuerpo, mente y espíritu. Cuando tu cuerpo físico, tu intelecto y tu espíritu se coordinan, tu vida se vuelve equilibrada y armónica. Practicar yoga regularmente te permite lograr un estado de calma, claridad, bienestar, fortaleza, entusiasmo por la vida y paz interior.

Todas las clases se imparten en nuestra escuela, que se llama RAMA, en la Colonia Condesa en el DF. Te puedes estacionar en la calle donde hay parquímetros y también tenemos un servicio de Valet Parking que te cobra $30 pesos por tiempo indeterminado.

Ver cómo llegar a nuestro centro aquí

No es necesario que reserves un espacio en la clase. ¡Simplemente llega al centro! Te recomendamos llegar 10 minutos antes para que puedas empezar la clase desde su inicio, hacer preguntas si quieres o simplemente relajarte en tu tapete antes de empezar.

Ven con ropa cómoda que te permita moverte y estirarte fácilmente. Es recomendado practicar yoga con ropa de fibras naturales (algodón por ejemplo) y de colores claros ya que esto amplifica los efectos de tu práctica. Lleva tu tapete o toma uno prestado en nuestro Centro.

Sí, ¡claro! Casi nadie es flexible cuando comienza yoga. En tus primeras clases haz lo que puedas, sin empujar tu cuerpo demasiado. Rápidamente verás como tu cuerpo se abre y se vuelve más flexible. Cualquier duda que tengas, pregúntale a tu maestro/a.

Hacer yoga tiene muchísimos beneficios. Algunos de ellos son: mejorar la circulación, más oxigenación al cuerpo y cerebro, fortalecimiento muscular, reducción de estrés, más flexibilidad física, tonificación del sistema nervioso, equilibrar el sistema glandular, mejorar el metabolismo y funciones digestivas y mejor transmisión neuronal del cerebro. Abajo puedes leer un poco más sobre los beneficios específicos de Kundalini Yoga.

Es mejor no comer 2 o 3 horas antes de tu clase. Esto te ayudará a tener una mejor práctica. Puedes traer un snack que puedes comer cuando sales de tu clase. En el centro ofrecemos siempre té, agua y galletas al término de la clase.

Esta es la estructura regular de una clase de Kundalini Yoga, que dura 90 minutos:

  • Entonación
  • Calentamiento
  • Secuencia de posturas dinámicas
  • Relajación
  • Meditación
  • Cierre

¿Tienes más preguntas? Mándanos un correo o háblanos al: 55-6728.1226

¡VEN A UNA CLASE MUESTRA GRATIS!

Déjanos tu correo electrónico para ponernos en contacto.

¡Listo! Ya estás registro.