INSPÍRATE

Categorías:

Javier

Membresía
Quiero felicitarlos! Su página es lo mejor que he encontrado en internet. Dejan algo muy valioso en las personas y sus enseñanzas pasarán de generación en generación. Un abrazo…

Maria Cecilia

Membresía
Quiero agradecerles su entrega, los sigo desde hace mucho y medito a diario con ustedes. Estoy feliz de poder contar con la plataforma que tienen, siempre es una fuente de inspiración. Gracias!

Dora

Membresía
Quiero felicitarlos por su profesionalismo con todo lo que respecta a la membresía y por su calidez humana. Por motivarnos y hacerse presentes en nuestras vidas a través de sus contenidos que se sienten tan personales y cercanos. Me siento feliz de ser parte de la comunidad Rama a través de la membresía! He participado en otras membresías y no tienen nada que ver con esta! Me siento muy bien con las prácticas y meditaciones. Gracias, gracias, gracias! Sat Nam

Sandra

Membresía
Me encanta que cada curso, cada meditación, está tan enfocada en lo que estamos atravesando como seres humanos en esta era, en estos tiempos tan retadores y a su vez enriquecedores para nuestra evolución. Bendiciones y gracias!

Sara Ravina

Membresía
Hace mucho tiempo que estaba un poco perdida, no me apetecía nada, no salía, la pandemia la viví sola. Siempre estaba con ganas de retomar las meditaciones pero me costaba. Ahora he decidido ponerme en acción y salir de esa rutina de no hacer”. Se que me vais a ayudar muchísimo y mi interior lo está pidiendo a gritos. Muchas gracias por la labor que hacen y allí voy con mucha energía

Nitza

Cursos
El curso SER fue un empuje mas para mi vida y para mi crecimiento personal y espiritual. Fue mi mejor inversión y a través de la meditación me siento mas fuerte, mas segura de mi misma. Tener una vida mas sana para mi fue una transformación. Estoy agradecida por este curso, por estas enseñanzas.

Erika

Cursos
Un curso hermoso!! muy completo, toca todos los puntos que impactan y forman una relación. Me ayudó a conocerme mejor, a identificar y a sanar viejos hábitos para mejorar mi relación de pareja.

Eva María

Cursos
El curso de Ser Pareja me dio una nueva perspectiva sobre las relaciones de pareja, para evitar patrones que dificultaron mi anterior matrimonio, y encontrar a la pareja que sea mi proyecto de vida.

Eva Maria

Cursos
El curso de Ser te da las herramientas para dejar de perseguir cualquier cosa, permitiendo que las cosas lleguen a ti. Permitirte hacer una pausa en tu vida sin sentirte culpable y sin juicios, aprender a cuidarte, equilibrando el dar y el recibir confiando en que la Vida te ama y quiere lo mejor para ti. El Universo se ordena solo. Gracias Comunidad Rama. Bendiciones, Sat Nam.

Gabriela Ormaza

Cursos
Aprendimos a hablar el lenguaje del otro, esto resolvió un gran conflicto por haber interpretado su “idioma” desde una percepción errada. Tomamos varias herramientas que llevadas al día a día nos permiten vivir en constante nutrición y coherencia con el nosotros.

Carla Sofía

Cursos
Este curso no sólo me ayudo a ser más consciente de mis técnicas disfuncionales que no me permitían tener relaciones de pareja sanas, sino que además me proporcionó herramientas para trabajar en mi persona y crecer en el Amor.

Alba Anaya

Cursos
El curso ser pareja ofrece valiosas herramientas prácticas que sin duda ayudarían a cualquier pareja a disfrutar de una mejor relación.

Maria Cristina

Cursos
Me gustó la propuesta del curso acerca de cuidar el nosotros en todos los ámbitos de las interacciones, con la pareja, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, etc. Es necesario trascender el individualismo y buscar ese nosotros que nos hace crecer y ser mejores.

Karen

Cursos
Este curso me ha ayudado a poder entender como funcionamos hombres y mujeres en una relación, me ha dado herramientas para poder llevar una vida en pareja más plena, desde la comprensión. He conocido estrategias que me han ayudado a mejorar mi relación y he conocido con más profundidad a mi pareja pero sobre todo a mí misma.

DyalPreet

Cursos
Ser pareja parte de ser tú mismo, inocente, auténtico, compasivo, sin agenda y sin máscara, parte en principio de amarte a ti mismo.

Elisa

Cursos
¡No tengo más que palabras de agradecimiento! ¡Este curso es el mejor que hice en toda mi vida! Me ayudó a reconectar con mi ser y me dio muchísimas herramientas para llevar adelante mi relación de pareja desde un lugar más comprensivo, compasivo y amoroso. ¡Gracias, gracias, gracias!

María

Cursos
El curso me ha enriquecido mucho, me ha aportado conocimientos para entender mejor a los hombres y las mujeres y cómo construir un nosotros para que todo funcione mejor.

María Antonieta

Cursos
Al ir aprendiendo sobre Ser pareja, me di cuenta que nunca se nos enseñó cómo Ser Pareja, solo aprendí de lo que vi, nacer, crecer, casarse, tener hijos y morir. Pero el cómo, cómo cada quien a su manera lo iba enfrentando. Estoy tan contenta de haber tomado el curso, no tengo pareja, aun así, me encantó descubrir cuáles fueron las barreras que puse para impedir ser pareja. ¡Hoy me siento plena y abierta, si se da la oportunidad por segunda vez, increíble! Si no, también aprendí mucho sobre mí, y lo recomiendo para todas las parejas, sobre todo, las parejas jóvenes, para que no sufran las consecuencias de un divorcio. ¡Ánimo!

María Mercedes

Cursos
Ya con algunos años de casada uno piensa que ya no hay nada que cambiar, da uno todo por hecho, pero lo más sorprendente es que si puede haber cambios en forma particular, en consecuencia sentir que sí se puede mejorar la relación.

Emmanuelle

Cursos
El curso nos abrió nuevas perspectivas sobre nuestra relación de pareja, nos procuró nuevas herramientas, opciones para mejorar nuestra comunicación, nuestra intimidad en sus diferentes ámbitos, nos hizo precisar y ponernos de acuerdo sobre diferentes roles que tomamos sin pensarlo sobre la marcha… ¡entre otros! Nuestra relación cambio y todo ahora está en nuestras manos para seguir aplicando con creatividad, alegría y confianza los cambios y nuestros acuerdos! ¡Mil gracias!

Diego

Cursos
Este curso me llegó de una forma mágica en un momento de despertar de conciencia personal, donde puedo percibir que en relaciones pasadas me he movido más por el apego y el temor a estar solo, que por hacerlo en libertad y conexión con el ser que ya era, y si bien hoy estoy soltero, este curso no lo tomé para encontrar una pareja, sino para encontrar a la pareja que puedo ser dentro mío. Tras 8 maravillosas semanas de mucha movilización y ejercicios que me dieron la posibilidad de ver temas de mi historia personal desde nuevos ángulos y con nuevas herramientas, pude conectar con la intención de mi alma hoy que es la de empezar a ser la pareja con quien me gustaría encontrarme, y para eso no juzgarme, ser amoroso y compasivo conmigo, y desde ahí con los demás. Gracias de corazón. Sat Nam.

Dirk

Cursos
Las relaciones siempre son un desafío y gracias a los profesores pude avanzar. Siento que la calidad de ellos siempre me acompañara.

Margarita

Cursos
Tomé el curso por curiosidad, y aprendí mucho más de lo que esperaba. Al principio fue un poco doloroso revisar el pasado, pero ahora me siento mucho más confiada y con más herramientas para asumir una nueva relación de pareja, con más madurez y claridad sobre lo que quisiera encontrar y vivir. ¡Gracias!

Letizia

Cursos
ESTE CURSO ME PERMITIÓ REENCONTRARME, VALORARME, SENTIR MÁS SEGURIDAD, ME PERMITIÓ RECONOCERME COMO LA PERSONA QUE HA BUSCADO LA MANERA DE MEJORAR LA RELACIÓN EN PAREJA. SABÍA QUE ESTE CURSO SERÍA LA MEJOR OPCIÓN PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS. AHORA MI GANANCIA ES EL MEJOR REGALO A MI VIDA, RECUPERÉ LO QUE HABÍA QUEDADO ABANDONADO EN EL TIEMPO, MI RECONOCIMIENTO Y EL AMOR A MI SER.

Mariella

Cursos
Llevo años haciendo distintos cursos sobre desarrollo personal con la intención de trabajar en mí para dar lo mejor a mis clientes, cuando vi los temas de este curso me cuestioné si luego de tantos años de matrimonio conocíamos a profundidad lo que significaba el Ser Pareja. Al quedarme con la duda me metí a un en vivo en IG y fue ahí cuando entendí que debía hacer el curso. Con cada módulo del curso aprendí muchas cosas nuevas no solamente conceptos sino también la forma en que se ve desde adentro una relación, obviamente inculcada por creencias y sociedad. Entendí también por qué hay situaciones que no avanzan con mi pareja y que está bien que no avancen, soltar y confiar en que él ya tiene su rol y yo el mío. Para mí este curso ha sido enriquecedor, y si alguien lee esto, quiero que sepa que es importante desaprender todo lo que escuchamos de nuestros padres y de los demás, que se den la oportunidad de amar a su pareja sin prejuicios. Agradezco a RAMA por crear este curso. Abrazos de luz.

¿Quieres compartir tu historia?

Nos encantaría escuchar de tu experiencia con Rama

Muchas gracias, tu testimonio ha sido enviado.

¿Deseas compartir un video?

Si deseas compartir un video con nosotros mándalo al correo rama@ramayoga.org

Membresía Rama